¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayuda

Motores à Ar Comprimido ou Vapor
Responder

Autor do tópico
Willard
Novo membro
Novo membro
Mensagens: 1
Registado: quarta jul 25, 2012 7:12 am

¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayuda

Mensagem por Willard »

¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayuda de todas la gente que sepa del Tema?
Bueno le detallo soy un estudiante de Electronica Industrial y necesito informacion de como poder hacer un proyecto con motores, bueno espero todas sus respuesta estare muy agradecido por su respuesta ....
Empecemos por aclarar que quieres hacer un proyecto con motores electricos.
Hay mucas clases de motores y de potencias, si quieres hacer un proyecto "pequeño" tendrás que utilizar motores pequeños, como los que emplan los juguetes.
tienes que tenr claro que quieres mover con esos motores, pues partimos del caso que ya comprasteminimotores que van a pilas, entonces tendrás que acoplarlos para que su eje mueva una polea, y esta polea mueva una cuerda, como si fuera una grua, etc. y si quieres acoplar varios, entonces pondr´s uno que mueva las ruedas de la gua, otro que la haga giraren redondo(me refiero a la torre de la grua, no al carrito que la lleva, y otro que "tire" de la cuerd que pasará por una polea arriba, que en su punta llevará un electroiman para que cuando lo actives, atraiga y atrape clavos, tornillos etc. y los haras subir, y giraras la torre, para que los pònga encima de un camión, y bajaras la pluma o la cuerda y dejando de activar el electroiman soltará la carga en el camión para que los lleve a donde sea.

Avatar do Utilizador

mauri
Membro Platinium
Membro Platinium
Mensagens: 7877
Registado: sexta set 04, 2009 1:04 am
Localização: Amadora

Re: ¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayud

Mensagem por mauri »

Excecionalmente fica este tópico em lingua estrangeira (pelo interesse nele mostrado) até saber se há alguém que responda. No caso de não haver respostas, este tópico é retirado ou o autor terá que escrever em português.

tradução do google:

Eu quero fazer um projeto com os motores e preciso de sua ajuda todas as pessoas que conhecem o assunto?
Bem, eu sou um estudante de eu detalho Electronica Industrial e precisam de informações sobre como fazer um projeto com os motores, bem, eu espero que todos a sua resposta eu ficarei muito grato pela sua resposta ....
Vamos começar por esclarecer que quer fazer um projeto com motores elétricos.
Há mucas tipos de motores e de energia, se você quiser fazer um projeto "pequeno" vai ter que usar motores pequenos, como os brinquedos emplan.
tenr claro que você tem que querer mover-se com os motores, porque partimos do caso já comprasteminimotores que vão desde baterias, então você tem que par-los para que o seu eixo se desloca uma polia, esta polia e um movimento de corda, como um guindaste, etc. e se você quiser anexar um número, então é que vou colocar rodas movem o cerca, que faz giraren rodada (quero dizer, o guindaste de torre não, o carrinho que carrega, e outro para "puxar" do cuerd que vai passar por uma polia acima, que terminará em um eletroímã de modo que quando você ativar, atrair e capturar os pinos, parafusos e assim por diante. e haras para cima, e transformar a sua torre, colocá-los em um caminhão, e desce a caneta ou a corda e deixar ativar o eletroímã vai liberar a carga no caminhão para transportá-los em qualquer lugar.
Imagem
Associado 69Imagem
Antes de abrir um tópico utilize a Pesquisa
Prece
Imagem

Responder

Voltar para “Motores à Ar Comprimido ou Vapor”