¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayuda

Motores à Ar Comprimido ou Vapor
Responder

Autor do tópico
Willard
Novo membro
Novo membro
Mensagens: 1
Registado: quarta jul 25, 2012 7:12 am

¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayuda

Mensagem por Willard »

¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayuda de todas la gente que sepa del Tema?
Bueno le detallo soy un estudiante de Electronica Industrial y necesito informacion de como poder hacer un proyecto con motores, bueno espero todas sus respuesta estare muy agradecido por su respuesta ....
Empecemos por aclarar que quieres hacer un proyecto con motores electricos.
Hay mucas clases de motores y de potencias, si quieres hacer un proyecto "pequeño" tendrás que utilizar motores pequeños, como los que emplan los juguetes.
tienes que tenr claro que quieres mover con esos motores, pues partimos del caso que ya comprasteminimotores que van a pilas, entonces tendrás que acoplarlos para que su eje mueva una polea, y esta polea mueva una cuerda, como si fuera una grua, etc. y si quieres acoplar varios, entonces pondr´s uno que mueva las ruedas de la gua, otro que la haga giraren redondo(me refiero a la torre de la grua, no al carrito que la lleva, y otro que "tire" de la cuerd que pasará por una polea arriba, que en su punta llevará un electroiman para que cuando lo actives, atraiga y atrape clavos, tornillos etc. y los haras subir, y giraras la torre, para que los pònga encima de un camión, y bajaras la pluma o la cuerda y dejando de activar el electroiman soltará la carga en el camión para que los lleve a donde sea.

Avatar do Utilizador

mauri
Membro Platinium
Membro Platinium
Mensagens: 7877
Registado: sexta set 04, 2009 1:04 am
Localização: Amadora

Re: ¿Quiero hacer un proyecto con motores y necesito su ayud

Mensagem por mauri »