nova vectrix

Local para debater assuntos relacionados com veículos cujo motor responsável pela propulsão é eléctrico.

RNM
Membro Silver
Membro Silver
Registado: sábado jun 14, 2008 7:09 pm

Re: nova vectrix

Mensagem por RNM »

portalaxe Escreveu:no,segun eles todo está ben
Un de "eles" esta aqui trocando mensajes con usted.
Aprendam a diferença: kW ≠ kWh ≠ kW/h ; A ≠ Ah

Precisamos de mais VE's na estrada, fiáveis e baratos!

jmal
Membro Platinium
Membro Platinium
Registado: segunda nov 12, 2007 4:09 pm

Mensagem por jmal »

Calma rnm, apenas desafiei o user a contar tudo. Do que sabemos à distância não encontramos nenhum problema na mota, o user queixa-se que não tem a autonomia que é anunciada, portanto está na sua razão e para isso andamos a arranjar soluções. Para já atribuímos ao relevo da zona e estilo de condução, já foram dadas 2 soluções, uma ainda está a aguardar disponibilidade do cliente para que fique sem a mota durante 2 a 3 semanas, para que seja recolhida e trazida às nossas instalações para ser novamente verificada e testada. Esta situação levou-me a apressar o desenvolvimento de um pequeno modulo que servirá para testes à distancia, tal como este cliente, existem outros que não sabem fazer alguns testes, trata-se de um pequeno modulo que se liga no canbus e grava toda a informação em qualquer dos estados (a rolar, carregar,etc) para um cartão de memoria, alem disso tem interface bluetooth para comunicação com smartphone, é um espécie de Vectrix Spy com log, provavelmente irá ser este o seu nome.
Cumps Inovadores
Vectrix VX1 Limited - 8 kwh - 20000 kms

zeuz
Membro Gold
Membro Gold
Registado: quinta out 17, 2013 10:52 am

Mensagem por zeuz »

jmal Escreveu:Esta situação levou-me a apressar o desenvolvimento de um pequeno modulo que servirá para testes à distancia, tal como este cliente, existem outros que não sabem fazer alguns testes, trata-se de um pequeno modulo que se liga no canbus e grava toda a informação em qualquer dos estados (a rolar, carregar,etc) para um cartão de memoria, alem disso tem interface bluetooth para comunicação com smartphone, é um espécie de Vectrix Spy com log, provavelmente irá ser este o seu nome.
Fantástico!

Era porreiro venderem isso na vossa loja online. ;)
Imagem Vectrix VX-1 Li+ '11 (06/2014 - )
Imagem Opel Ampera 1.4i ECOTEC '12 (10/2017 - )

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado
Registado: sexta abr 03, 2015 10:06 am

Mensagem por portalaxe »

claro que non encontras ningun problema porque ti non andas con ela todolos dias,pero seguro que a culpa a teño eu por vivir onde vivo, que por outra parte ti non sabes onde é,ou pode ser o meu estilo de conduccion,o fin e o a cabo sólo levo 30 anos na moto e non sei conducir,pero xa levo casi cinco anos ca vectrix e entón algo debin aprender,fai meses que che dixen que tampouco funcionaba o cruisse control e dixeches que seguramente eu tocaba os frenos , outra vez culpa miña, a día de hoxe sigue sin funcionar, tampouco funciona o teu super farol de xenon xa, total pa 1 metro cuadrado que alumbraba....,dixeches que no mes de marzo ibas a oporto e despois viñas aqui pero visitaches os teus clientes de oporto pero aqui non viñeches ainda que levo tres meses reclamando,non te molestes en buscar ningunha solución para min xa que a miña moto non a vas volver tocar,dis que non vou ser o primeiro cliente insatisfeito pero polo que oin ultimamente xa non son o primeiro,espero que teñas moitos clientes en portugal porque en españa non os vas ter

O_volt
Membro Platinium
Membro Platinium
Registado: quarta mar 18, 2009 3:21 pm

Mensagem por O_volt »

E quanto custou essa conversão para Li+?
MP+AC
Nissan Leaf 24+30kw
Peugeot Ion
Vectrix Li+

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

casi 5000 euros

O_volt
Membro Platinium
Membro Platinium
Registado: quarta mar 18, 2009 3:21 pm

Mensagem por O_volt »

portalaxe Escreveu:casi 5000 euros
Con iva?
MP+AC
Nissan Leaf 24+30kw
Peugeot Ion
Vectrix Li+

MRider
Membro Platinium
Membro Platinium
Registado: segunda abr 02, 2012 10:27 pm

Mensagem por MRider »

portalaxe Escreveu:casi 5000 euros

:shock: :shock: :shock:

Acho muito caro
Live long and prosper!

RNM
Membro Silver
Membro Silver

Mensagem por RNM »

Tou calmissimo Jmal, tava só a achar engraçado a conversa aqui. O homem está para aqui a desabafar, não percebo o que pode ganhar com isso

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

non deberias falar do que non sabes.

RNM
Membro Silver
Membro Silver

Mensagem por RNM »

Portalaxe,

Pon aquí copias de los emails, tuyos y de FFM.
Ha que presentar pruebas de lo que afirmamos, no?

No tenemos motivos para dudar de usted pero tan poco tenemos como acreditar, verdad?
Aprendam a diferença: kW ≠ kWh ≠ kW/h ; A ≠ Ah

Precisamos de mais VE's na estrada, fiáveis e baratos!

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

hoxe pola tarde che poño os emails,por outra parte preguntalle a eles si o que digo e mentira

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

empecei a falar con esta xente a finales do ano pasado, primeiro me ofreceron facer o traballo aquí si eu despoñía dun garaxe, en sólo un día, cousa que me parece demasiado rápido. despois xa dixeron que era mellor levar a moto pa portugal,e así fui, me deixaron outra vectrix de nimh e levaron a miña mais dun mes,a min me parece raro que primeiro se faga todo nun día e despois que tarde mais dun mes, me entregaron a moto en diciembre e xa en xaneiro empecei a reclamar e sempre me din o mesmo, que si hai algún problema que o van solucionar etc etc, pero levo así tres meses e non fan nada, me din que espere duas ou tres semanas e así sempre,como vou voltar a poñer as baterías vellas?,que clase de arreglo é ise?,nunc,a me dixeron que non ian facer nada, pero esa é a realidade, falan e falan pero non me solucionan o problema, non me visitou en marzo tal como dixo,e a día de hoxe sigo igual, ahora queren voltar a levarme a moto tres semanas pero non me din que lle van facer,estou moi descontento co seu traballo, non dan o servicio que prometen, falta de seriedad, a continuacion vou poñer alguns dos correos

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

Solo después de nuestras modificaciones hemos podido confirmar la autonomía y como el otro nuestro cliente hace 95-100km no cambiamos la informacíon.

Pero no queremos que te sientas engañado por nosotros por favor: se quieres realmente, te podemos poner la bateria anterior (recuperada y con las celdas dañadas cambiadas) y hacemos el ajuste del dinero.

Un Saludo,
Guerreiro
FuelFree Motos

FuelFree Motos
Comércio e Reparação de Scooter's Eléctricas
www.fuelfreemotos.wordpress.com
Contacto: +351 92 320 69 56
E-Mail: [email protected]
Algarve: Rua Passagem de Nível - 4 Estradas (Loulé)
Caldas da Rainha: Estrada N361 - Santa Susana (Landal)
International Page: www.fuelfreemotos.wordpress.com/international/

2015-03-14 11:47 GMT+00:00 Jose Pena quintans <[email protected]>:
Mostrar historial de mensajes

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

Hola Jose!

Yo y Jorge ya hablamos de no estáis contento. Hasta hoy no tenemos ninguno problema con nuestro clientes y ninguno descontento y no vas a ser lo primero.

Aún que mucho ya estay hecho y cambiando en la moto, queremos saber que te podemos hacer para tu satisfacción, por favor.

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

Estoy seguro que todo estay bien con la moto aún que hagas pocos kms.
Yo voy hablar con Jorge: no vas a ser nuestro primer cliente que no estay contento con nuestro servicio.
Déjame volver a casa y te envio mail en 1-2 semana, ok?

Un Saludo,

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

Voy hablar con Jorge. Las primeras tenian una limitacion de 9 horas que hamos quitado: tengo que confirmar con ello cual es la que tienes.

Cuanto a la solución, aún estamos mirando el mejor y por ahora solo quería saber se hay disponibilidad para estar sin moto 2-3 semanas?

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

Yo en la mia ya tieno un poco mas de autonomia (+5kms). El otro dia hecho 73kms y aún me quedavan 3 barras.Hace lo seguiente cuando tienas tiempo:Activa el modo de consumo y con 12-14 barras hace un consumo constante de "50":- mira el numero de LO e de HI en la pantalla en adamiento y siempre con el consumo de +/- "50";- hace lo mismo con 7-8 barras‎ tambien;
Envia-me nos números de LO y HI en estas 2 situaciones/condiciones.
Se algo no estay mismo bien te hacemos la reparación.
Un saludo
Enviado a partir do meu smartphone BlackBerry 10.
De: Jose
Enviado: Sábado, 14 de Março de 2015 09:48
Para: [email protected]
Assunto: Re: imagenes cargador vectrix - Buscar con Google

No tengo vacaciones hasta junio,la bateria carga siempre por completo,crei que tenia poca autonomia por el frio pero como te dije estamos sobre15-25 grados y estoy igual

El 14/03/2015 10:38, [email protected] escribió:

Ok. El cargador tiene una limitacion de tiempo de cargamento de 9 horas. Al final de la carga pueden estar las barras todas y no tener terminado de cargar todo en 9 horas. La moto empieza siempre con 6 barras?Lá mia a las 3-5 barras tambien empieza potência para proteccion de la bateria. Normalmente a las 3-4 barras: cuando és a las 5 ya lo sé que no hay cargado hasta el final el dia anterior.Yo estoy regressando de Porto pero se passa realmente algo vamos a mirar el mejor modo de hacer-lo.Vas a tener vacaciones en uno de los próximos meses?
Un saludo
Enviado a partir do meu smartphone BlackBerry 10.
De: Jose
Enviado: Sábado, 14 de Março de 2015 09:24
Para: [email protected]
Assunto: Re: imagenes cargador vectrix - Buscar con Google

500-800

El 14/03/2015 10:18, [email protected] escribió:

Hola!
Estáis cargando siempre a 500wattios?
AccionesMarcar como no leídoMarcar como leídoMarcar como spamDestacarDejar de destacar Anterior Siguiente

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

Re: imagenes cargador vectrix - Buscar con Googlemiércoles, 14 de enero, 2015 11:00 Marcar como no leído

De: "FuelFree Motos" <[email protected]>Para: "Jose" <[email protected]>Encabezados completos Vista imprimibleHola Jose!

Yo y Jorge ya hablamos de no estáis contento. Hasta hoy no tenemos ninguno problema con nuestro clientes y ninguno descontento y no vas a ser lo primero.

Aún que mucho ya estay hecho y cambiando en la moto, queremos saber que te podemos hacer para tu satisfacción, por favor.

Un Saludo,
Guerreiro
FuelFree Motos

Autor do tópico
portalaxe
Membro Dedicado
Membro Dedicado

Mensagem por portalaxe »

2015-01-13 9:14 GMT+00:00 Jose <[email protected]>:

Hola,necesito la factura,estoy haciendo 70 kms como.mucho de autonomia circulando.a.un maximo.de.70kms por.hora ,aqui eatamos a 12 grados de temperatura,no estoy nada contento,tambien tengo los plasticos todos mal.montados por el.lado derecho y en el.frontal tambien,el faro.esta fuera de sitio,en fin te puedes imaginar como.estoy

Bloqueado

Voltar para “Veículos Eléctricos”